Cómo cambiar moneda a buen precio con Ria
Hoy continuamos con otro artículo relacionado con las reservas online y, por eso, en este post vamos a revelarte cuál es nuestro secreto para cambiar moneda: utilizamos Ria… ¿Aún no la conoces? Pues aquí va una
review sobre esta página…
¿Qué es Ria?
Ria es la tercera compañía de transferencias de dinero más grande del mundo, ofreciendo cambio en más de 60 tipos diferentes de monedas a más de un millón de clientes anualmente.
¿Es seguro realizar un cambio de moneda a través de Ria?
Todas las actividades de Ria están reguladas por el Banco de España por lo que realizar un cambio de moneda en Ria es totalmente seguro, nosotros no nos cansamos de hacerlo, además de que es un site de comercio electrónico seguro. ¿Qué significa esto? Significa que podrás realizar el cambio y el pago en un entorno seguro porque toda la información que introduzcas en la página de reserva se transmite de forma encriptada para asegurar una transacción segura (verás que la dirección en el navegador cambia y empieza por https y normalmente aparece en la barra de direcciones de la ventana de tu navegador un pequeño símbolo de candado).
¿Cuáles son las razones para cambiar moneda a través de Ria?
Entre las múltiples ventajas que encontramos nosotros en Ria están:
- Ria ofrece uno de los mejores tipos de cambio del mercado y tiene disponibilidad en más de 60 divisas.
- Ria permite realizar un cambio de moneda online sin comisiones extra.
- Realizar cambios de moneda en Ria es muy simple, en 3 sencillos pasos: selección de divisa, elección del lugar de recogida y pago.
- ¡No importa donde estés! Ria envía las divisas a cualquier lugar de España; pudiendo retirarlas en cualquiera de sus tiendas autorizadas o, para mayor comodidad, las puedes recibir en tu domicilio.
- Ria permite realizar los pagos con tarjeta, efectivo o mediante bizum.
- Ria recompra la divisa extranjera que te haya sobrado.
¿Cómo se utiliza Ria?
Lo primero que debes hacer es visitar su página. Puedes hacerlo a través de este enlace.
Una vez que hayas entrado en su web, para realizar un cambio de moneda básicamente debes ir al buscador e introducir la divisa de partida, la divisa deseada y la cantidad a cambiar. Ria te mostrará la cantidad a recibir en la divisa elegida. Si te interesa el cambio, simplemente tendrás que hacer clic en Reservar ahora.
Luego, debes elegir si quieres recibir la divisa en tu domicilio o recogerla en una de sus tiendas autorizadas. Tras pulsar el botón Continuar, llegará el momento de rellenar tus datos personales para completar tu reserva de divisa extranjera. ¡Ah! No te olvides de tener a mano tu DNI o Pasaporte: necesitarás anexar una foto del mismo para comprobar tu identidad cuando recibas o recojas tu divisa.
Por último, deberás confirmar tu reserva rellenando tus datos de pago (en el caso de elegir recibir la moneda en tu domicilio).
Una vez finalizada la reserva de divisa, recibirás un email de confirmación de tu reserva. Además, el gestor responsable de tu reserva contactará contigo por teléfono para detallar la forma de entrega.


