Diarios

Diarios de Viaje completos

Si necesitas inspiración para preparar tu próximo viaje, esta es tu sección, pues aquí encontrarás todos los diarios de nuestros viajes...

Últimos artículos

Total artículos: 18

Por Jet lag Adictos 05 nov, 2023
Por Jet lag Adictos 02 jun, 2023
En lo que llevábamos de 2022 habíamos descubierto un nuevo destino local y, también, habíamos vuelto a cruzar el charco por lo que, para el último viaje del año queríamos un destino “intermedio” que nos permitiera salir de España pero que estuviera dentro del continente europeo… Por otra parte, Lanzarote y Cuba nos habían aportado buenas dosis de descanso y playa para ese año así que queríamos un destino totalmente diferente… Además, queríamos un destino que nos permitiera huir del calor infernal del verano de Madrid y de otras ciudades del sur del continente… Buscando y rebuscando destinos por Europa, dimos con el destino perfecto para la ocasión: los Fiordos Noruegos, un destino de naturaleza y paisajes increíbles, de temperaturas más frescas y con el que no renunciábamos a la tranquilidad de unas buenas vacaciones… Y, así, para disfrutar de ese destino decidimos contar con los servicios de un crucero. En nuestra búsqueda del crucero perfecto, terminamos por decantarnos por un crucero por el Norte de Europa que recorría los increíbles Fiordos Noruegos y que combinamos con una visita a la capital de Países Bajos… Después de realizar una búsqueda exhaustiva en internet para encontrar nuestro viaje ideal, nos decantamos por contratar todos los servicios por separado. Los vuelos de KLM los reservamos a través de eDreams, los hoteles los reservamos a través de Hotelopia, el crucero a través de Viajes El Corte Inglés y los coches los reservamos a través de Auto Europe. Puedes visitar la web de eDreams aquí , la web de Hotelopia aquí , la web de Viajes El Corte Inglés aquí y la web de Auto Europe aquí . Esto fue lo que contratamos: Combinado Crucero por los Fiordos Noruegos - Ámsterdam. Del 30 de Agosto al 12 de Septiembre de 2022. Precio total (2 personas): 2962,72 €. Vuelos. o Madrid (MAD)- Ámsterdam (AMS). o Ámsterdam (AMS)- Madrid (MAD). 1 Noches en Hotel 3* en Ámsterdam (SA). 10 días de Crucero por los Fiordos noruegos (PC). Camarote interior. o Día 1: Ámsterdam. o Día 2: Navegación. o Día 3: Olden. o Día 4: Flåm. o Día 5: Geiranger. o Día 6: Ålesund. o Día 7: Haugesund. o Día 8: Kristiansand. o Día 9: Navegación. o Día 10: Ámsterdam. Alquiler de coche en Ålesund. o Económico. 5 de Septiembre. o Todo riesgo sin franquicia con Super Cover. o Kilometraje ilimitado. o Depósito lleno-lleno. Alquiler de coche en Haugesund. o Mini. 6 de Septiembre. o Todo riesgo sin franquicia con Super Cover. o Kilometraje ilimitado. o Depósito lleno-lleno. 3 Noches en Hotel 3* en Ámsterdam (HD). Seguro de viaje especial cruceros (Cancelación + Asistencia). Contratamos el seguro de viaje Go cruise de InterMundial que nos ofrecía protección tanto a bordo del barco como en tierra. Puedes visitar la web de InterMundial aquí .