Ville aux Mille Visages
La ciudad más antigua de Francia, la ciudad que da nombre al himno francés, la puerta de entrada de África... Eso es Marsella... una ciudad de contrastes ligada a sus hermosas aguas azules.
Marsella es la capital de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y la segunda ciudad más grande de Francia, tras París. Fundada por los griegos hace más de 2600 años es, también, la más antigua del país galo…
Los turistas que visitan Marsella quedan fascinados por: su clima agradable la mayor parte del año que permite disfrutar se unas idílicas calas; una deliciosa gastronomía basada en los pescados y mariscos frescos; y un precioso casco antiguo. ¡Sin olvidarse de su increíble jabón natural!
Marsella es una ciudad digna de visita, no sólo como destino individual sino también como parte de un viaje de un roadtrip por la Costa Azul o como escala de crucero.
Visitar uno de los escenarios de la famosa novela ‘El Conde de Montecristo’, perderse por las calles empedradas del barrio más antiguo de Francia o recorrer un pintoresco paseo marítimo de 5 Km, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Marsella...
Así que, si estás planeando un viaje a
La Ciudad de los Mil Rostros, puedes comenzar leyendo los artículos que tenemos preparados para ti y algunos de nuestros Diarios de Viaje...





